lunes, 25 de febrero de 2013

Los misterios de París

Hará cerca de diez años (escribo en enero de 2023), recibí un aviso de gúguel, indicándome que debería retirar o corregir una de mis entradas porque había sido denunciada. Se trataba de la reseña de la guía del París surrealista realizada por Henri Béhar, y la denuncia la había formulado la editorial de las guías misteriosas de Francia. Lo inconcebible es que yo me limitaba a dar el enlace de la guía de París, o sea que en ningún momento reproducía nada de esa guía. Me limité a quitar el enlace.

Hace un par de semanas, vuelven a avisarme, y a decirme que han pasado a borrador una entrada denunciada. Me remiten a mi correo para mayores aclaraciones, pero no encuentro en él absolutamente nada enviado por gúguel. Voy a Borradores y me topo de nuevo con el mismo artículo. Como no entiendo nada, pero sí que las amenazas no van en broma (hablan de cerrarme el blog y todos los que tengo), opto por pasarlo a pdf.